Jhonny Morales emplaza al director del Depreco a presentar las pruebas que tiene en su contra

Jhonny Morales emplaza al director del Depreco a presentar las pruebas que tiene en su contra

El doctor Antonio Lister y el licenciado José Manuel Hernández fueron emplazados hoy por el empresario Johnny Morales a presentar en 24 horas las pruebas que motivaron su inclusión en el expediente del Plan Renove, o de lo contrario los sometería a la acción de la justicia.

El emplazamiento al director del Departamento de la Corrupción y al fiscal del Distrito Nacional fue hecho mediante acto de alguacil número 909-2004, del ministerial Domingo Aquino Rosario García, alguacil ordinario de la Cámara Penal de Santo Domingo.

Los abogados de Morales, en rueda de prensa realizada en el hotel Plaza Naco, calificaron la orden de arresto domiciliario como un abuso de poder violatorio de los principios constitucionales y del Código Procesal Penal, por lo que recurrieron en apelación a la decisión del juez Víctor Martínez.

«A esta fecha Johnny Morales no ha sido enterado de la causa de su arresto y los posteriores pedimentos que con carácter de medidas de coerción fueron solicitados en su contra en la

Publicaciones Relacionadas

Más leídas