Asesinan sargento PN de quien se sospechó participó en atentado Euri Cabral

Asesinan sargento PN de quien se sospechó participó en atentado Euri Cabral

Santiago.- Un sargento mayor de la Policía Nacional fue asesinado anoche por desconocidos, quienes utilizaron armas de alto calibre para cometer el crimen.

Ramón Darío Contreras, alías «Cabrerita», había sido indagado por el departamento de asuntos internos de la PN, con relación al atentado de que fue objeto el comentarista Euri Cabral y la ingeniera Mildrian Salas Reyes.

Cabral dijo hoy en el programa «El Gobierno de la Mañana» que se había presentado a la Fiscalía del Distrito Nacional este miércoles a expresar su temor de que «Cabrerita», en libertad, fuera ejecutado.

Contreras había estado 37 días bajo arresto e investigado junto a sus compañeros del equipo policial denominado «escuadrón de la muerte», primer teniente José Miguel López (Lopesito) y uno identificado como La Cobrita.

El asesinato ocurrió en una estación de combustibles, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, esquina avenida Las Colinas.

La Policía informó que junto al cadáver se encontró una pistola marca S & W, calibre 9 milímetros, con la numeración limada, tres casquillos de fusil Fall, uno de pistola calibre 45 y uno calibre 9 milímetros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas