Sharks y los Giants  en gran   jornada

Sharks y los Giants  en gran   jornada

Los Santo Domingo Sharks y Santo Domingo Giants combinaron por 64 puntos en el partido más productivo en la Liga Dominicana de Fútbol Americano (LDFA).

Los Sharks ganaron con más de 65 por ciento de los puntos, 42 a 22, para consolidar segundo lugar.

Los mismos volverán a jugar con los Oriental Steelers, frente a quienes perdieron en la primera semana 26-0. El partido será celebrado el próximo sábado en la pista de calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y podría estar en juego el primer lugar. El partido inició con los Sharks en control total, acumulando una ventaja de 22-0 con una combinación de ataques terrestres y de angulos.

El primer touchdown fue por un pase de Kenny García a Rafael Maríñez de 12 yardas, con García agregando 2 puntos extras por corrida. El segundo touchdown también fue por un pase de García al recibir Víctor Rodríguez para 7 yardas, y fue acompañado por 2 puntos extra por un pase corto a Daniel Lorenzo del mismo García. Con el marcador 22-0, los Giants respondieron con un touchdown de 20 yardas por la tierra con Fernando Ramos.

El intento para puntos extras fue fallido, pero ganaron 2 puntos por un “safety” cantado por los árbitros porque los Sharks no pudieron manejar el balón pateado por Esteban Díaz, que llegó a su propia zona de anotación, dejándolo salir de la zona hacia atrás, resultando en un marcador de 22-8 a medio tiempo.

La jornada próxima será entre los Oriental Steelers (4-0) y los Santo Domingo Sharks (3-1) a las 3:00 de la tarde. La LDFA, en conjunto con la empresa de promoción y producción Sagaz, está produciendo series de 14 juegos de la Copa Coach Arthur J. Levy.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas