Lefty Hierro, a la conquista de los dominicanos

Lefty Hierro, a la conquista de los dominicanos

El exponente urbano Lefty Hierro estará de visita en la República Dominicana como parte de una gira promocional con la que promete conquistar a los fanáticos al ritmo de “Desnuda” y “La saqué de foul”.
Humberto Pimentel, nombre de pila del artista, inició en 2015 una carrera ascendente como cantante profesional en la música urbana, inspirado por las canciones de Michael Jackson, Vico C, Playero y algunos exponentes de salsa.

Lefty cuenta con su propio estudio profesional en el Bronx, donde acuden importantes artistas. Además de ser un gran cantante, es ingeniero musical y compositor, lo que le ha permitido colaborar con influyentes exponentes de la industria como Taly Goya, Johnny the Voice, El Pekeño y Willy Mento 24.
Lefty Hierro, que pertenece al sello discográfico Cashing Everything Out Records, del que es presidente, estará de promoción en República Dominicana de la mano del productor Sandy de los Santos.
Humberto Pimentel, de padres dominicanos, nació el 8 de noviembre de 1984 en el popular sector de Los Mina, República Dominicana, y a corta edad emigró a Nueva York, Estados Unidos, donde reside y se preparó para hacer carrera como artista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas