Bautista ordena investigar muerte

Bautista ordena investigar muerte

El pais.El mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, encabezó nuestra tradicional catolica venera a San Jundas Tadeo como el santo de la causa dificiles de los agentes del Orden, misa fue en la Catedral Santo Domingo.Hoy/Pablo Matos 28-10-2019

MOCA, Espaillat.- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, ordenó una investigación para esclarecer la muerte de Ignacio Alfonso Abréu Romero, de 31 años, asesinado por una patrulla policial el pasado miércoles en este municipio.
La comisión investigadora la integran el director de Asuntos Internos de la institución, general Héctor García Cuevas y el inspector general, general Rafael Atahualpa Cabrera Sarita.

Según el informe ofrecido ayer por el Comando Cibao Central de la PN, ambos oficiales apoderados del caso iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en que falleció Ignacio Alfonso, de manos de la Policía en la comunidad de Punta España del citado municipio.

Se informó que los agentes actuantes serán entrevistados por los oficiales investigadores, para establecer si hubo mala actuación de los agentes.
Bautista dijo que tan pronto concluya el proceso de investigación se darán a conocer los resultados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas