Experiencia gastronómica por la infancia

Experiencia gastronómica por la infancia

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y su Consejo Asesor Empresarial celebraron la primera cena benéfica “A Taste of Hope”, para mejorar la vida de los niños y niñas en el país.
La cena fue preparada por el chef Carlos García, elegido como el mejor chef de Latinoamérica, en 2018 por Chef’s Choice Award.

Esta experiencia gastronómica por la infancia se efectuó durante dos días en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, donde los comensales pudieron disfrutar de una cena a 8 tiempos, maridada con vinos de El Catador.
Para esta ocasión, el chef creó un menú basado en todas sus experiencias para deleitar con una cocina de fusión regional con algunos ingredientes autóctonos que sorprendieron los paladares de los asistentes.

Rosa Elcarte, representante de Unicef en el país, citó importantes logros de la organización para mejorar la situación de la niñez en el país en las áreas de salud, educación, protección e inclusión social.
“Compartimos estos éxitos con ustedes porque estamos muy orgullosos de lo que hemos podido lograr; sin embargo, todavía hay muchos desafíos en el país. A los niños y niñas se les arrebatan sus derechos cada día. Nos gustaría construir un mundo donde ningún bebé muera por causas prevenibles”, expresó Elcarte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas