Paw Patrol “en busca del tesoro” a casa llena en el Teatro Nacional

Paw Patrol “en busca del tesoro” a casa llena en el Teatro Nacional

Fuente externa.

La nueva aventura de los cachorros PAaw Patrol con su nueva gira “En busca de Tesoro” se presentó a casa llena el pasado fin de semana en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con funciones el viernes, sábado y domingo.
Es espectáculo infantil es un show musical lleno de acción y producción que busca sumergir a los más pequeños en una nueva aventura, a través de las historias de la serie animada de televisión, que disfrutado de principio a fin por niños y adultos que abarrotaron el Teatro Nacional.
Una producción de Nickelodeon, VStar Entertainment Group y TycoonGou Producciones que combina la escenografía teatral con una pantalla gigante de video, que permitía que todos los asistentes disfrutaran las aventuras de la patrulla canina compuesta por Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma, entre otros.
Sin desligarse de la serie de televisión transmitida en Nick Jr., este show también comparte lecciones de cómo resolver problemas, colaborar y trabajar en equipo. En la trama de “Paw Patrol ¡En busca del tesoro” La alcaldesa Goodway está obteniendo todo lo necesario para una gran celebración del Día de los Piratas en Bahía Aventura cuando Capitán Turbot cae en una oscura y misteriosa caverna y Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma salvan al capitán Turbot y descubren un mapa secreto del tesoro pirata que los lleva en una aventura épica.

Las cosas se complican cuando el alcalde Humdinger quiere encontrar el tesoro primero para Fondo Nuboso. Los cachorros necesitan todas las patas en la cubierta para esta aventura de piratas, incluida la ayuda de Tracker, el cachorro más nuevo. Usando sus heroicas habilidades de rescate, resolución de problemas y trabajo en equipo, los cachorros zarpan para salvar el día.

Más leídas