Conozca los candidatos de Alianza País en la provincia La Romana

Conozca los candidatos de Alianza País en la provincia La Romana

El partido  Alianza País (AlPaís) informó que proclamó oficialmente sus candidatos a cargos municipales y congresuales en la provincia La Romana.

La organización política explicó que en  la actividad fue  proclamado  como candidato a la alcaldía  del municipio  a  David Soriano Santana,  y a Eleazer Ulysee  como aspirante a senador por la provincia.

Además, AlPaís indicó además que durante el acto  fue dejado  instaurado el nuevo local de trabajo político de la circunscripción  número 3 del Distrito Nacional.

“Cualquiera puede llenar un papel de propuestas, lo difícil es ser coherente y hacer valer los compromisos asumidos”, aseguró Guillermo Moreno, candidato presidencial por Alianza País.

Moreno  aseguró   además que los candidatos del partido no tienen riquezas mal habidas y que únicamente “poseen una vida de servicio, pulcra y honesta”.

De igual forma, manifestó que los candidatos congresuales de Alianza País siguen el norte  con la  “mano levantada”,  y tomó  como ejemplo a de Fidelio Despradel, Diputado Nacional, de quien dijo que “hasta la fecha ha sido el único en renunciar a los privilegios y exoneraciones que ofrece la cámara, logrando vivir únicamente del salario que percibe su posición legislativa”.

El acto también contó con la presencia de Minou Tavárez Mirabal, vicepresidenta del  parido Alianza País.

 

Publicaciones Relacionadas