Angla gana copa Miderec en torneo de golf en LA

Angla gana copa Miderec en torneo de golf en LA

La Asociación de Golf de la Provincia la Altagracia (Agla) se coronó campeón del V Torneo Interasociaciones celebrado en Punta Blanca, con una dedicatoria a la empresa Coinsa por su apoyo.
El Agla, que gana el evento por primera vez, se lleva a casa 100 mil pesos gracias a la firma RV Consultores Internacionales S.R.L. Coinsa y la Copa Miderec, tras terminar la velada con 108 puntos. La Asociación de Golf de la Provincia Santo Domingo (Agopro) quedó en el segundo puesto con 84,4 puntos, con 50 mil pesos, donado por Coinsa.

De manera individual, la juvenil Stephany Kim fue la mejor jugadora del evento con 70 golpes, dos bajo el par de la cancha. Rossana Taveras ganó la B, con tarjeta de 86.

En masculino, Marcel Olivares fue el mejor en la A, con 73. En la AA, Tomás Hernández brilló con un 72, mientras que la B y C fue dominada por Carlos Ramírez y Mauricio Fernández. Por último, George Bell y Narciso Morales dominaron la Senior A y B.

Ceremonia inaugural. El evento inició con el desfile de las selecciones de Santo Domingo, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia y La Vega.

Se entonó las notas del himno nacional y luego el presidente de la Fedogolf, Carlos Elmúdesi dio el discurso central, dando gracias a la emrpesa Coinsa por ser un soporte desde el inicio del evento.

Por su parte, Rafael Villalona, pasado presidente de la institución dio gracias al directorio de la Fedogolf por dedicarle el torneo a la empresa Coinsa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas