Candidato a diputado realiza operativo de fumigación en el sector Guachupita

Candidato a diputado realiza operativo de fumigación en el sector  Guachupita

El candidato a diputado por el Partido Quisqueyano Cristiano (PQDC) y la coalición de partidos “Juntos Podemos”, Carlos Mieses, realizó un amplio operativo de fumigación que beneficio decenas de hogares humildes en el sector de Guachupita en el Distrito Nacional.

Mieses, quien conjuntamente con un grupo de expertos en control de plagas, recorrió diversas calles de la zona, aprovechó la oportunidad para concientizar a las personas sobre la importancia de evitar los criaderos de mosquitos.

“Debemos tomar las medidas preventivas a los fines de impedir la reproducción de mosquitos y ratas en estas aéreas tan vulnerables y olvidadas por los políticos tradicionales” manifestó el también pastor, mientras recibía el calor humano de los comunitarios del populoso sector capitalino.

En ese orden, el equipo de trabajo liderado por Carlos Mieses, y el candidato a regidor Junior Cosma, además fumigó la Cañada de Bonavides, la cual afecta diversos sectores aledaños.

“Desde la Cámara de Diputados impulsaré proyectos encaminados a eliminar y reducir los criaderos de mosquitos, además de introducir un proyecto de saneamiento de zonas de alto riesgos, sobre todo ante la envestida de los fenómenos naturales que afectan cientos de familias que tienen sus humildes hogares en lugares no aptos para vivir”, señaló el jurista.

Además entregó cientos de mosquiteros, velas de mosquitos y galones de cloro, los cuales beneficiaran a los moradores de la barriada de escasos recursos, quienes agradecieron el buen gesto e instaron al joven político, continuar con su política de ayuda humanitaria una vez alcance la curul en el Congreso Nacional.

Finalmente destacó la importancia de la iniciativa, la cual según indicó, busca dar respuesta a los pedimentos de presidentes de juntas de vecinos y otras organizaciones sociales de distintos barrios que conforman su jurisdicción. La jornada de fumigación se une a una serie de acciones llevadas a cabo por el candidato y su equipo de campaña en la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional.

El pastor Carlos Mieses es candidato por la coalición de organizaciones políticas“Juntos Podemos”, entidad que lleva como candidato presidencial al Dr. Leonel Fernández Reyna, y agrupa los partidos Quisqueyano Demócrata (PQDC), Unidad Nacional ( PUN), Bloque Institucional Demócrata (BIS) y Fuerza Nacional Progresista (FNP)), además de algunos movimientos locales.

carlsomiesesybrigada

Publicaciones Relacionadas

Más leídas