Banco ADOPEM ofrece servicios corporativos para venta de marbetes de vehículos de motor

Banco ADOPEM ofrece servicios corporativos para venta de marbetes de vehículos de motor

Como parte del portafolio de servicios que ofrece a sus clientes y ciudadanía en general, el Banco de Ahorro y Crédito Adopem ofrece la venta de los marbetes de vehículos de motor 2019-2020 en todas las provincias del país y el Distrito Nacional.

 Banco Adopem como parte de la Fundación Microfinanzas BBVA, busca proveer una completa gama de productos y servicios financieros, que garanticen el éxito de sus clientes y a la vez le facilite el pago de servicios.

Desde el lunes 16 de septiembre hasta el lunes 16 de diciembre del presente año, cualquier ciudadano o cliente de forma particular, puede ir a cualquiera de las 74 sucursales del Banco Adopem para realizar la renovación del permiso de circulacion vehicular.

La entidad bancaria informa que además brinda los servicios corporativos para venta de marbetes de vehículos de motor a empresas, tanto para empleados como para flotillas de vehículos empresariales; de forma personalizada y con entrega inmediata al domicilio empresarial.

Recuerda que los vehículos con más de cinco (5) años de fabricación pagarán como derecho a circulación la suma de mil quinientos pesos (RD$1,500.00) y los vehículos con cinco (5) años o menos de fabricación pagarán tres mil pesos (RD$3,000.00).

Banco Adopem indica, mediante un comunicado enviado a esta redacción, que quienes acudan a sus instalaciones no tendrán la necesidad de invertir tiempo en fila, en el horario corrido de ocho (8) de la mañana a cinco (5) de la tarde, de lunes a viernes y de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, los sábados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas