Novato Nunn brilla con los Heat

Novato Nunn brilla con los Heat

Miami Heat guard Kendrick Nunn, center, drives to the basket as New Orleans Pelicans guard E'Twaun Moore, left, and forward Derrick Favors, right, defend during the first half of an NBA basketball game, Saturday, Nov. 16, 2019, in Miami. (AP Photo/Lynne Sladky)

Kendrick Nunn parece la reencarnación de Udonis Haslem.
Al menos las historias son similares en sus inicios.
Dos jugadores que nadie quiso en el Draft y que luego encontraron maneras de llegar a Miami o quizá fue Miami la que encontró formas para dar con ellos.
En cualquier caso, como sucediera con Haslem hace más de una década con una generación victoriosa del Heat, ahora Nunn es uno de los que encabeza a un grupo de jugadores con la promesa de devolver al conjunto a un tiempo de esplendor.
Nunn ha rebasado la barrera de los 20 puntos en seis de sus primeros 12 encuentros y Miami exhibe marca de 5-1 en esos encuentros, pero una vez más, en el caso del muchacho que nadie quería se trata de haber aceptado el reto de mejorarse a sí mismo y de dejarse molderar por la “cultura’‘ del Heat.

No por gusto Nunn fue candidato por segunda vez en lo que va de temporada para el premio de Mejor Jugador de la Semana.
Durante esos siete días, promedió 21.7 puntos, cinco asistencias, 3.3 rebotes y 1.7 robos en tres victorias de Miami, además de disparar para un 51 por ciento de efectividad en tiros de campo y 42.9 por ciento desde EL arco de tres puntos.
Entre todos los novatos, Nunn califica de segundo en anotación, primero en tres puntos convertidos, primero en tiros de campo y primero robos de balón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas