Llaman redoblar el trabajo por la candidatura de Luis Abinader

Llaman redoblar el trabajo por la candidatura de Luis Abinader

El coordinador general del proyecto político L’Sunami  Electoral, Carlos George,  llamó a los seguidores de Luis Abinader a seguir trabajando para lograr la victoria en primera vuelta en mayo próximo y dejar el triunfalismo que manifiestan algunos seguidores del principal candidato opositor.

George manifestó que la etapa que queda hasta mayo es de trabajo a favor de la candidatura de Luis Abiander crezca en la intención del voto y que esos votos deben ir a las urnas.

“Sabemos que el candidato que nosotros apoyamos es el favorito en la intención del voto, porque así lo manifiestan todas las encuestas, pero debemos redoblar el esfuerzo, para conquistar a cada uno de los votantes  que desean cambiar el modelo de gobierno que ha impuesto en las últimas dos décadas”, expresó George.

El dirigente político  recomendó a cada miembro de las organizaciones y movimientos políticos que apoyan la candidatura de Luis Abinader a buscar los votos hasta debajo de las piedras y asegurarse de que ese ciudadano vote el mayo.

Dijo que se debe convencer a cada dominicano de que el único cambio lo representa el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que  ha sido proclamado  por la Alianza por la Democracia (APD), Partido Humanista Dominicano (PHD), el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Dominicanos por el Cambio (DXC) y el Frente Amplio.

“Estamos en un momento decisivo del país, donde el próximo año será elegido el cambio, contra el deterioró que representa el Partido de la Liberación y su candidato”, indicó George.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas