Video: Así fueron los últimos momentos de mujer asesinada por su expareja en Montecristi

Video: Así fueron los últimos momentos de mujer asesinada por su expareja en Montecristi

Elizabeth Mercedes Villalona

La joven Elizabeth Mercedes Villalona, asesinada por su expareja ayer, grabó sus últimos momentos con vida, mientras se desplazaba en un vehículo con su agresor, por el distrito municipal de Hatillo Palma, Montecristi.

En el video que circula en las redes sociales se observa como la víctima muestras los golpes ocasionados por su expareja momentos antes de que este le quitara la vida.

En el audio visual se escucha como el asesino le dice la joven lo siguiente: «Tírate más fotos». A lo que ella le responde: «Claro que si, de lo que tú me hiciste».

A continuación el video:

Se recuerda que Mercedes Villalona, de 25 años, recibió dos balazos de manos de su expareja, identificado solo como Albert, que luego lanzó su cuerpo en la parte frontal de un motel en el distrito municipal de Hatillo Palma.

Habría cometido el hecho porque la joven rehusaba reconciliarse.

Los informes señalan que la dama estaba en una camioneta frente a la cabaña Monte Lola, cuando fue atacada a tiros. Elizabeth, oriunda de Villa Elisa, Guayubín, hacía tres días que había regresado de Estados Unidos, donde residía. El agresor vive en el municipio de Maizal, Valverde.

Publicaciones Relacionadas