Clinton ayudaría árabes inviertan en RD

Clinton ayudaría árabes inviertan en RD

POR ELÍAS RUIZ MATUK
El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, reiteró su compromiso de promover inversiones del mundo árabe en la República Dominicana, fundamentalmente en el sector energético, anunció ayer la dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

 Clinton se reunió con el presidente Leonel Fernández en la residencia del empresario turístico Frank Rainieri, en Punta Cana, Higüey y donde compartieron un almuerzo. 

El ex gobernante de Estados Unidos estuvo acompañado de su esposa Hillary Clinton.

Una nota informativa explica que Clinton mostró su satisfacción por la rápida recuperación de la confianza de la economía dominicana, lo que se verifica en la disminución de la tasa de cambio.

Asimismo, invitó al presidente Fernández para que participe en el Foro sobre Energía e Industria Eléctrica en República Dominicana, a celebrarse el próximo 6 de diciembre a celebrarse en la ciudad de Nueva York.

Según la nota, Clinton, también, manifestó al mandatario su satisfacción por “los signos de vitalidad que ha mostrado la economía dominicana en los últimos tres meses”.

En el almuerzo, realizado en la residencia del empresario turístico Frank Rainieri, participaron la pareja Clinton, la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, Haydé de Rainieri, Franchesca Rainieri de Parada, Marcos de Parada, Frank Elías Rainieri y Rolando González.

El ex presidente de los Estados Unidos llegó próximo a la 1:30 de la tarde a la residencia de la familia Rainieri, acompañado de su esposa Hillary y agentes de seguridad.

Clinton, que visita el país por cuarta ocasión, está hospedado en la casa que posee en Punta Cana el cantante Julio Iglesias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas