Realizarán “Nuestra Belleza de la Navidad 2019”

Realizarán “Nuestra Belleza de la Navidad 2019”

Con el objetivo de fomentar la navidad a través de la belleza y alegría de las niñas dominicanas de las fundaciones sin fines de lucro la empresa Beauty Glamour Talents, presidida por Milagros Pimentel de la mano con el Voluntariado de Leucemia y Linfoma R.D. que preside la doctora Sofía Rojas Goico celebrará el 14 de diciembre el certamen “Nuestra Belleza de la Navidad”, en el auditorio de la fundación del Club Mauricio Báez. El certamen tiene como objetivo también darles la oportunidad a las pequeñas para proyectarse para el futuro.
Las participantes, alrededor de 24 niñas cuyas edades oscilan entre 3 y 13 años fueron presentadas durante una animada actividad en la que participó Santa Claus, personaje que representa el espíritu de la navidad y la alegría, unión y confraternidad que debe reinar en el seno familiar.
Pimentel hace un llamado a las empresas y personas que puedan colaborar con la noble causa, debido a que todavía faltan niñas por apadrinar. “Con sus portes podemos llenar de alegría la Navidad de estas niñas de las diferentes Fundaciones”
Explicó que hasta ahora han recibido el apoyo de CARPI, y sus propietarios los Ingenieros Carlos Pichardo y Margarita Castro.
Indicó que en el certamen participarán Yerlenys Aquino Castro de 10 años de edad. Cherlyn Cristina Roman Grullon, 9 años y Sherelin Cristal Román Grullon de 11 años. Lanfel SRL, los señores kimed Landron y Julia de Landron, patrocina la niña, Grismelys Milagros Arias de 11 años. Cristina Mundial la señora Ilona Peterfy McMahan, patrocina la niña Isabela Marie Reyes de 3 años. Jovero SRL, señora Noelia Garcia de Pereyra, patrocina a Auris Elizabeth Rivas de 7 años. Programa Domingo Latino el señor Domingo Bautista patrocina la niña Einmy Florian de 8 años. Calzado Rothen Danielisa Fernandez edad 13 años.
Dijo que el evento que se realiza en colaboración con el Voluntariado de Linfoma será también a beneficio del hogar Doña Cucha y las fundaciones Soy de Cristo y Ama tu prójimo.
Indico que las niñas recibirán regalos y premios de becas, de las empresas Star Products, Afro Latina , Ducto Limpio, Súper Poder, Fundación Mauricio Baez, Daisy Pimentel, taller de Pintura, Mejor Temporada , Adelina TV, ServiCell, NYM And Tour,
“Por primera vez en el país trabajamos escogiendo niñas de las diferentes fundaciones para ser patrocinadas por empresas y personas que apoyan esta causa, y así ellas disfrutaran de este evento de la Belleza de la Navidad.”
Durante la actividad hará un show presentación de los talentos: Kamila Méndez., artista exclusiva de la academia M&K , Kervin Mejía, ganador del segundo lugar de pequeños y grandes talentos, y Freisi Yolimar Lugo del show de grandes talentos.
Además de la reina en el evento serán elegidas las virreinas, navidad amistad, fotografía, elegancia, simpatía y otros renglones quienes recibirán premios especiales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas