Atlético Pantoja busca remontar en Gran Final LDF 2019 ante Cibao FC

Atlético Pantoja busca remontar en Gran Final LDF 2019 ante Cibao FC

El Club Atlético Pantoja prepara su artillería pesada con mira a remontar, cuando visite el domingo al Cibao FC en un partido correspondiente a la vuelta por la Gran Final de la LDF 2019, ya que tendrá que ganar ó ganar para poder obtener la copa.
Los destacados equipos del país se verán las caras luego de un dramático partido de ida en el Estadio Félix Sánchez el pasado 9 de noviembre.
En aquel encuentro, el CAP perdió la oportunidad de marchar por delante en esta final a dos encuentros. El Cibao FC remontó el partido en el añadido y logró un importante m{as no definitivo 1-2. El encuentro de vuelta será en el Estadio Cibao FC de la PUCMM de Santiago a partir de las 6:00 de la tarde. El ultimo partido del calendario de fútbol profesional de 2019, guardará grandes sorpresas y emociones para ambas fanaticadas que demostraron gran respeto y sana rivalidad en la ida.

La ida de la Gran Final LDF 2019, en el Félix Sánchez ofreció una de las mejores entradas del año. Un total de 7,369 personas presenciaron en las gradas la primera parte de esta intensa batalla por el título de campeón del 2019.

David Escandell, director técnico de Pantoja, apuntó “ en una final de 180 minutos puede pasar de todo. Estamos conscientes de la calidad de nuestro rival, pero aquí la clave se encuentra en los detalles”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas