Más Que Deportes. Luis Polonia no está preparado para dirigir en la Lidom

Más Que Deportes. Luis Polonia no está preparado para dirigir en la Lidom

Edward Tavárez

Nuestro querido y admirado Luis Polonia nos demuestró una vez más porqué no está en capacidad para dirigir en esta liga.
Esta semana dejó entrever que las Águilas regalaban partidos al Licey para que avanzaran a la final y así hacerla más emocionante.
De ser así, sería una actitud anti deportiva, objeto de una profunda investigación por parte de las autoridades, pero de todas maneras no creo que sea él que deba abordar este tema de esta forma.
Polonia, actualmente coach de las Águilas, es un símbolo de nuestro béisbol y querido por millones de dominicanos, pero muchas veces no se comporta como tal y sus pronunciamientos no se corresponden con su dimensión.
Muy buena posición de Fenapepro
La Fereracion Nacional de Pelotero Profesionales fijó su posición sobre la sanción del Licey a Yermín Mercedes, quien abandonó el equipo el pasado martes en la Romana reclamando más tiempo de juego.
Creo que la posición fijada por Fenapepro es la correcta de reprochar está actitud alegando que para defender sus miembros estos deben cumplir su compromiso y tener un comportamiento adecuado con los equipos.
Días atrás el presidente de la entidad, Erick Almonte, hizo un pronunciamiento muy desafortunado sobre el impase entre los Azules y Arístides Aquino, catalogando de ventorrillo al conjunto capitalino por no querer pagar lo requerido por el pelotero.
La situación del jugador Grandes Ligas llegó a feliz término y debutará la próxima semana con los Tigres del Licey.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas