Bambalinas: Romeo canta ante un masivo público

Bambalinas:  Romeo  canta ante un  masivo público

 Romeo  canta ante un  masivo público en  Línea Noroeste y Puerto Plata

El cantante Romeo Santos movilizó a miles de personas el pasado fin de semana al agotar cuatro presentaciones de “La gira del pueblo”. El astro de la bachata ofreció conciertos gratis el jueves en Mao, el viernes en Dajabón, el sábado en Montecristi y ayer, domingo, en Puerto Plata. En Mao Romeo compartió el escenario con Fernando Villalona, provocando tremenda euforia entre los asistentes, mientras en Dajabón le tocó el turno de cantar con “The King” a Chicho Severino y a Kiko Rodríguez. En el concierto “Utopía: la gira del pueblo”, que auspicia Telemicro, Santos subió el sábado en Montecristi a Raulín Rodríguez para cantar “La demanda”, uno de los éxitos del disco “Utopía”.
Ayer el masivo público se trasladó a Puerto Plata para seguir disfrutando de la llamada “Gira del pueblo” que finaliza el próximo fin de semana, cuando se presentará en Higüey, La Romana y San Pedro de Macorís.

 Samuel Mata  defiende a los nuevos humoristas

El comediante,  guionista y libretista Samuel Mata dijo que la nueva generación del humor sigue demostrando su talento en distintos programas de televisión.  Mata labora en los programa “La opción 13.0” de Telecentro, canal 13, así como en “Boca de Piano es un show” y “Titiri mundati”, por Telemicro.

Ozuna dice que trabajó duro para hacer grande su disco “Nibiru”

Ozuna rompió el récord con el mayor número de semanas en el primer puesto de la lista de álbumes latinos de Billboard en 2017 con su debut “Odisea”, su tercer álbum de estudio lanzado el viernes.  El superastro del reggaetón y trap latino es el primer artista en lograr siete videos con  mil millones de vistas en YouTube. Ap

Publicaciones Relacionadas

Más leídas