Fernando Villalona y Sergio Vargas se pasean entre merengue y bolero

Fernando Villalona y Sergio Vargas se pasean   entre  merengue y  bolero

La combinación que hizo el empresario artístico Ramsés Peralta la noche del “Black Friday” en Hard Rock Live de la capital con Fernando Villalona y Sergio Vargas funcionó y logró llenar el sitio.
Este “junte” merenguero celebró la Navidad con un público que aún a las 3:30 de la madrugada se mantenía fiel solicitando canciones.
Después de la introducción de la orquesta de Sergio Vargas, justo a las 12:00 de la medianoche, su hermano Johnny Vargas se encargó de calentar a los presentes con el célebre merengue “El pavo y el burro”.
Al entrar Sergio Vargas continuó las festividades navideñas con “Los diseñadores” y “Cal y arena”, mientras sus seguidores se abrían espacio para bailar.
En la parte de boleros el Negrito de Villa deleitó a su público con “Como un bolero” y “Bohemio enamorado”, para continuar los bailables con “Te va a doler”, “Marola”, “Mala memoria”, “Vete y dile”, “Madre mía” y “La quiero a morir”, y despedirse con su hit “Si algún día la ves”.
El turno de Fernando Villalona inició con “Sé que te perdí”, “Y ya pa’que”, “Mi vida eres tú” y “Cóncavo y convexo”.
Ante las peticiones del público, “el Mayimbe” también interpretó “Te amo demasiado”, “Amaneciendo”, “El gusto” y “La cartita”.
Sorpresivamente, Fernando presentó a Carlos Manuel, “el Zafiro”, para cantar juntos el popular merengue “Ay no sé qué hacer”.
Para concluir el encuentro musical, Villalona cantó “Háblame mi vida”, “Payaso”, “Quijote” y “Déjame volver”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas