Sardegna’s y Don Bertilio se imponen

Sardegna’s y Don Bertilio se imponen

Los favoritos Sardegna’s Woman (5) y Don Bertilio (1) conquistaron fácil las versiones hembra y macho, respectivamente, del Clásico de Criadores, celebrados en el cartel del sábado en el Hipódromo V Centenario, con sobremio conjunto que rondó el medio millón de pesos.
El pool arrojó un dividendo de mil 846 pesos con 88 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$97.60).
La potranca del Establo Pryca llegó a la meta de la tercera prueba con más de 15 cuerpos de ventaja sobre Smiling Santa (2), que concluyó en segundo lugar. Chacabana (2) quedó en tercero y Ola de la Mar (1) mcuarto.
Manfred Codik y Rodolfo Rincón Martinez, presidentes de la Comisión Hípica Nacional y la Asociación de Criadores, galardonaron a José Pryca, propietario de Sardegna’s.
Don Bertilio, del Establo Don Elías Tactuck, ganó el Clásico en la quinta carrera, con gran monta de Jimmy Jiménez. Codik y Rincón Martinez lo premiaron, así como a Jacqueline “Osita” Tactuck y otros propietarios del ejemplar.
Miss Mady confirmó su condición de favorita en la primera competencia con De León en la silla.
Esta resultó ser la victoria número 400 de por vida para el estelar jockey.
Huracán P (8) se impuso en la segunda carrera.
Avalón (1) ganó fácil el cuarto evento. En la sexta ganó Vuelve Cristian P. (2).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas