Altagracia Salazar: «En cualquier lugar del mundo la denuncia de Marino Zapete se investigaría»

Altagracia Salazar: «En cualquier lugar del mundo la denuncia de Marino Zapete se investigaría»

Altagracia Salazar

La periodista Altagracia Salazar aseguró hoy que en cualquier lugar del mundo la denuncia que hizo el también periodista Marino Zapete, habría sido motivo de investigación.

Salazar ofreció esas declaraciones a través de su programa de Youtube,  Sin Maquillaje, donde señaló que  Zapete solo dio a conocer la investigación del abogado Jorge Luis Polanco, en la cual se presentaron los presuntos contratos del Ministerio de Obra Públicas firmados, según afirma,  por Gonzalo Castillo, actual candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  por más de mil millones de pesos a la empresa Grupo Asimra, SRL.

La periodista indicó que esos contratos fueron firmados, según la investigación, por Maybeth Virginia Rodríguez, quien es hermana del procurador de la República Jean Alain Rodríguez.

“El procurador general de la República intimó a la empresa en la que se transmitía el programa de Zapete para que lo sacara del aire y el propietario de la empresa publicó en sus redes sociales que Marino salía porque él era amigo del Procurador”, señaló.

A continuación el video:

Denuncia de Marino. En tanto,  Zapete denunció ayer a través de una carta donde acusa al procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, de ejecutar una campaña agresiva e intimidatoria en su contra, luego de que presentara en un programa televisivo, contratos entre la hermana del procurador y el Ministerio de Obras Publicas, en violación de lo que establece la Ley de Compras y Contrataciones Públicas.

“Denuncio ante el pueblo dominicano y ante el mundo que el gobierno del presidente Danilo Medina a través del procurador Jean Alain Rodríguez, ejecuta una campaña agresiva e intimidatoria en mi contra a raíz d que el suscrito presentara en televisión varios contratos firmados por su hermana Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez en nombre de una empresa denominada Grupo Asimra, SRL, en violación de lo que establece la ley de Compras y Contrataciones Públicas”, dijo.

 

Publicaciones Relacionadas