Logra marca Tokio Gordillo brilló en natación

Logra marca Tokio Gordillo brilló en natación

El nadador de Guatemala Erick Gordillo realizó la más brillante actuación de la jornada final en el XXXVII Invitacional Internacional de los Delfines del Club Naco, que concluyó con rotundo éxito y donde el equipo de los Delfines del Naco se llevaron la trofeo de campeón.
Gordillo hizo la marca B con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al cronometrar 2:02.95 en los 200 metros combinados de la categoría 19 años y más. El segundo puesto en esa fue para el naqueño Víctor José Rosa, quien tuvo registro de 2:31.54. Mientras que en tercero quedó José R. Urtecho, con 2:37.09.
El equipo Delfines del Naco retuvo la corona del evento al acumular 1,131.50 puntos, dominando por estrecho margen a los Marlins de Arroyo Hondo, que concluyó con 1,024 tantos. El Club Emil Friedman, de Venezuela, totalizó 965.50 para ocupar la tercera posición, mientras que cuarto peldaño fue para el Sport Center Los Naranjos, con 438. Luego quedó el Club Delfines Azul. Con 327.50. Al finalizar, el presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, felicitó a atletas de los Delfines y organizadores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas