Al Horford contribuye en triunfo de 76ers

Al Horford contribuye en triunfo de 76ers

Tobias Harris anotó 26 puntos y atrapó nueve rebotes, y Al Horford agregó 17 puntos para que Filadelfia Sixers superaran 103-94 a Utah Jazz.
Horford concluyó con ocho rebotes, cinco asistencias y dos tiros bloqueados.
Joel Embiid contribuyó con 16 puntos y 11 rebotes, mientras que Ben Simmons tuvo 14 puntos, nueve asistencias, ocho rebotes y cuatro robos para los Sixers, que mejoraron a 10-0 en casa. Los Sixers ganaron su cuarto juego consecutivo.

Rudy Gobert lideró a los Jazz con 27 puntos en la temporada, junto con 12 rebotes, mientras que Donovan Mitchell agregó 18 puntos. Joe Ingles tuvo 13 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes.
Los Jazz perdieron cuatro de cinco en su viaje por la ruta. Horford acertó sus primeros seis tiros y terminó con 15 puntos en la primera mitad.
suns 109
hornets104
CHARLOTTE. Kelly Oubre Jr. encestó dos canastas de 3 puntos en el último minuto para rescatar a los Phoenix Suns, que desperdiciaron una gran ventaja y luego se recuperaron para derrotar al anfitrión Charlotte Hornets 109-104.
Charlotte superó ventaja y se acercó a 104-97 antes de que los Suns hicieran un furioso rally al anotar los últimos 12 puntos del juego en el último minuto.
El base de los Suns, Ricky Rubio, hizo dos tiros libres, y luego Devonte ‘Graham de Charlotte falló en un posible intento de empate de tres puntos.
Devin Booker lo selló con dos tiros libres más para dar la victoria a su equipo de los Suns.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas