IQtek garantiza la no suplantación identidad digital

IQtek garantiza la no suplantación identidad digital

La empresa consultora tecnológica dominicana IQtek garantizará la no suplantación de la identidad digital y la protección cibernética a sus clientes. Para ello ha sumado a su portafolio de socios a Anémona, una firma especializada desde hace dieciséis años en seguridad digital.
Con esta alianza IQtek incorporará a sus soluciones el servicio de CyberSoc y un centro de inteligencia de alertamiento de amenazas cibernéticas así como soluciones para la identidad digital, se brindará como un servicio integrar permitiendo fortalecer los procesos, el factor humano y las tecnologías. El CyberSoc se brindará como un servicio gestionado, contando con las tecnologías mas recientes a nivel mundial para el análisis, la detección, la prevención y mitigación de amenazas cibernéticas, empleando tecnología de machine learning.
Roberto Rodríguez, CEO de IQtek, explicó que las soluciones de Anémona ayudan a empresas de los sectores gobierno, financiero y corporativos a cumplir regulaciones y normatividades de industria, nacionales e internacionales sobre el cuidado de los datos personales, contando con el respaldo del primer Centro Nacional de Atención a Incidentes Cibernéticos Privados en el Mundo (CSIRT). Permitiendo acceder a la información mas reciente y relevante sobre los ataques cibernéticos en todas las industrias e implementar los protocolos de actuación para una mitigación eficiente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas