Invitados a “La Entrevista Christmas Edition”

Invitados a “La Entrevista Christmas Edition”

En ocasión de las festividades de fin de año, todos empiezan a cacarear sus planes para la época, y las celebridades no son la excepción.
Así lo hicieron varias figuras que conversaron con Dafne Guzmán en su programa especial “La entrevista – Christmas Edition”.
Entre los artistas para este especial se encuentra el multipremiado Vicente García, quien apunta a volver a trabajar más de cerca la música electrónica que lo diera a conocer en los tiempos de Calor Urbano, a la vez que revive la sensación de estar ahora nominado al Grammy americano luego de varias nominaciones al Latino, en el que resultara ganador como mejor artista nuevo en el 2017.
En ese mismo espíritu de celebración, Milly Quezada, describió este 2019 como una gran bendición: “Dios me asignó la tarea de conectar con la gente, transmitiéndole chispa y gozo a través de la música y me quedo con la satisfacción de que en estas cuatro décadas en la industria, empeñada en hacer las cosas con calidad, lo he logrado”, expresó la reina del merengue.
Otras figuras que dirán presente en este programa especial de Navidad son el merenguero Johnny Ventura y Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales.
Las demás estrellas que formarán parte de estos programas especiales serán anunciados en las próximas semanas.
La cita es cada domingo a las 5:30 p. m. por Telesistema, canal 11.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas