Bomberos intentan sofocar fuego empresa vende alquitrán

Bomberos intentan sofocar fuego empresa vende alquitrán

Pais/ El El sector de la Caoba se observa un incendio enuna Empresa de agroquimico , ,Hoy/Jose Francisco ,6-12-2019

Decenas de unidades de los bomberos del Gran Santo Domingo continuaban anoche sofocando las llamas de un fuego que consumía las instalaciones de la empresa PetroFuel, dedicada a la venta de alquitrán en el sector Villa Aura, Santo Domingo Oeste.
El fuego inició pasadas las 6:00 de la tarde, obligando a residentes en las proximidades de las calles V y 18 , donde está la empresa, a dejar sus hogares para evitar ser afectados por las llamas y el denso humo.
Mientras pasadas las 10:00 de la noche las llamas seguían expandiéndose obligando a los organismos de seguridad a retirar de la zona a decenas de personas, entre estos propietarios de empresas, que observaban.
No se habían reportado personas afectadas.
A medida que el fuego se expandía aumentaba el temor entre los residentes y propietarios de empresas de que unos de los tanques de almacenar combustibles de PetroFuel explosionara.
Conjuntamente con el cuerpo de bomberos, al lugar se presentaron unidades del Ministerio de Obras Públicas, de la Defensa Civil, del 9-1-1, que trabajaban para evitar que el fuego se siguiera expandiendo y afectara a otras empresas y viviendas.
En la zona del siniestro operan decenas de empresas dedicadas a la fabricación y venta de productos diversos, entre estas una que procesa químicos.
El personal del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, obvió ofrecer detalles sobre las causas del siniestro y los daños que podrían ocasionar, tras señalar que estaban concentrados en apagarlos y evitar que las llamas y el humo dañaran a personas y negocios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas