Más Que Mil Palabras. Héctor Acosta con Christmas Concert Party en El Pelícano

Más Que Mil Palabras. Héctor Acosta con Christmas Concert Party en El Pelícano

Héctor Acosta se prepara para celebrar la Navidad el domingo 22 de diciembre en El Pelícano Beach Club, de Boca Chica, con un concepto Christmas Concert Party. El concierto es producido por Mila Producciones & Manejo Music Group de los empresarios Manolo Azcona y Dister Arias.

El Nene “La Amenazzy” estrena “Nadie como tú” junto a G-eazy

Finalizando un año repleto de grandes éxitos, el cantautor urbano dominicano Amenazzy estrenó su nuevo tema «Nadie Como Tú» junto al artista y productor ganador de discos multiplatino G-Eazy. El tema muestra la combinación del talento y el estilo único de estos intérpretes de fama internacional.

Gran fiesta

Vuelve la fiesta-show de “Fin de año por adelantado” en su novena edición, que une a Milly Quezada y El Conjunto Quisqueya, quienes tendrán como invitado especial a Pavel Núñez en una faceta tropical, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Buen año

El director dominicano Ramón Santana ha recorrido un 2019 en el teatro con seis exitosos estrenos, entre los que se destacan: “Asesíname mi amor”, “¿Y mami?”, “El ingrediente secreto” y «Amada de la noche».

Producirá más

Lena Dunham producirá una serie para HBO Max sobre las vidas de un grupo de estudiantes de instituto que exploran la vida adulta y su sexualidad en una comunidad conservadora.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas