Coniaf imparte 13 actividades de capacitación en noviembre

Coniaf  imparte 13 actividades de capacitación en noviembre

Encuentro Econòmico semanal del periòdico Hoy, con representantes del Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (CONIAF) el presidente Juan Chàvez. Hoy/ Napoleòn Marte 13/11/2013

El director del Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (Coniaf), Juan Chávez, informó que esa institución impartió en noviembre 13 actividades de capacitación, con las que benefició a 534 nuevos técnicos y líderes agropecuarios de todo el país.
Dijo que bajo el título “Transferencia tecnológica y asistencia técnica para la innovación”, el mes pasado fueron entrenados 215 técnicos y 319 líderes agropecuarios en rubros como aguacate, mango, limón, chinola, musáceas, caprinos, habichuela, invernaderos y cacao.
Explicó que el año 2019 ha sido el de mayor cantidad de actividades realizadas en la historia del Coniaf y que solo en noviembre se agotaron 321 horas de adiestramiento en teoría y actividades prácticas de campo, y que el pasado mes ha sido el más intensivo en lo que va de año en materia de formación de recursos humanos para beneficio de la producción agropecuaria nacional. “Ahora esos técnicos y líderes agropecuarios están en capacidad de aplicar los nuevos conocimientos adquiridos”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas