PN apresa cinco hombres por distintos delitos

PN apresa cinco  hombres por distintos delitos

DAJABÓN.- Un hombre que era buscado desde el mes de marzo de este año, acusado de presunta violación sexual en perjuicio de una menor de edad, fue apresado en esta ciudad, informó ayer la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
Se trata del jornalero Félix Antonio Fernández, de 27 años, residente en el barrio Norte, contra quien se había emitido una orden de arresto por tener una denuncia en su contra.

El padre de la menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, se querelló contra Fernández por supuesta violación al artículo 353 del Código Penal. El detenido será puesto a disposición de la justicia.

Por otra parte, la Policía informó que dos personas fueron apresadas en Mao, provincia Valverde, acusadas de presunta violencia de género y de robo en una residencia.

Los detenidos son Erison Rodríguez Batista y Oscar Eduardo Ramírez, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Rodríguez Batista fue acusado por Vanessa Marte de haberla atropellado intencionalmente con una motocicleta; en tanto que Ramírez sustrajo un televisor y dinero en efectivo de la casa de Yocairy Miguelina Tejada Domínguez.
A machetazos
Dos hombres resultaron heridos en una riña que tuvieron, armados de machetes, en la calle 15 del sector El Batey de Hatico, en Mao. Los heridos son José Adonis Tejada Gutiérrez (Pupilo) de 42 años, y Manuel Ezequiel Morel Martínez, alias Charly (Guevito), de 25. Tejada Gutiérrez tiene una fractura y una herida vascular, mientras Morel Martínez tiene varias heridas y perdió la muñeca y mano izquierda. Serán sometidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas