FEDOBE celebrará Torneo Nacional de Béisbol U-11

FEDOBE celebrará Torneo Nacional de Béisbol U-11

La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) celebrará del 19 al 21 del presente mes de diciembre su Torneo Nacional U-11, copa Héctor- Tito- Pereyra, a efectuarse en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Así lo anunció el licenciado Juan Núñez Nepomuceno, presidente de la entidad organizadora, quien dijo que en la justa participarán las 32 provincias del país, más seis municipios invitados; Villa Altagracia, Jarabacoa, Las Matas de Farfán, Constanza, Boca Chica y Villa Mella.
Resaltó que más de cinco mil niños, divididos en 38 equipos, disputarán la copa Héctor- Tito- Pereyra, por lo que será una verdadera fiesta deportiva infantil de béisbol.
Señaló que el certamen se enmarca dentro del amplio programa de actividades que durante todo este año (2019) ha llevado a cabo la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).
En tal sentido, Núñez mencionó los Torneos Nacionales U-8, U-12 y U-10, así como de Futuras Estrellas U-15, Tercera Versión de la Liga de Béisbol Femenino (LDBF) y el Campeonato de la Liga de Verano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas