Los Robles, Naco y Otro Nivel a finales torneo interno Liga Pimentel

Los Robles, Naco y Otro Nivel a finales torneo interno Liga Pimentel

Las ligas Los Robles, Naco, Otro Nival, Academia Valdez y los anfitriones de la Pimentel lograron pases a las finales en distintas categorías dentro del marco de la celebración del 24 aniversario de la Liga Deportiva Pimentel, en su moderno complejo deportivo de la comunidad El Mamón de San Antonio de Guerra.
Los Robles alcanzaron sus pases en súper ronda las categorías de 7-8, 9-10 y 11-12 años; Naco fusionada con la Academia Valdez en 8-9, Otro Nivel en 7-8 y 9-10 y los anfitriones de la Pimentel en 7-8 y 9-10 años, respectivamente.
Así lo informó el dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad que lleva su nombre y apellido, quien dijo que todo ha marchado muy bien por la calidad mostrada por las distintas ligas que acción en el evento que reunió a más de mil 200 niños de distintas edades, divididos en 23 ligas y 7 categorías.
Pimentel adelantó que este sábado arrancarán las finales en los estadios de field 1, 2 y 3 del complejo enclavado en la comunidad El Mamón de San Antonio de Guerra.
“Nos sentimos altamente satisfecho con la forma en que ha venido desarrollando la justa, la cual ha servido para que los niños hayan jugado a toda su plenitud con el respaldo una vez más de sus padres y familiares, lo que nos llena de orgullo”, explicó el joven dirigente Pimentel en sus declaraciones.
Precisó que las finales serán transmitidas por el canal youtube de la ligas y otros canales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas