Coordinan con el PLD Santo Domingo Debate 2020

Coordinan con el PLD Santo Domingo Debate 2020

Miembros del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) sostuvieron una reunión con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás y la diputada Karen Ricardo,  a los fines de lograr un apoyo institucional y coordinar con los candidatos a los diferentes cargos electivos en el torneo electoral del año 2020.

En dicho encuentro se pasó revista a los planes de trabajo y los ejes sobre los cuales se encuentra con-centrando sus esfuerzos el CODESSD y de qué manera se integran a los objetivos de la Estrategia Nacional de Desarrollo.

Jonathan Cabrera, presidente del CODESSD, destacó que la agenda está enfocada en el desarrollo local y en ese sentido, debido al proceso electoral, se decidió realizar un debate que comprenda el Gran Santo Domingo en los niveles congresual y municipal, para que los ciudadanos por primera vez puedan conocer las propuestas, planes y proyectos que tienen los diferentes candidatos.

Montás felicitó a los miembros y los alentó a seguir apostando por la República Dominicana y a su desarrollo y expresó su apoyo al debate que se realizará porque promueve elevar el nivel político en República Dominicana.

Por su parte, la diputada Karen Ricardo dijo estar confiada en que la realización del debate CODESSD será una herramienta democrática al servicio de la ciudadanía que hoy más que nunca exige propuestas y soluciones reales.

Santo Domingo Debate será realizado a finales de enero y principios de febrero a nivel municipal y en abril para el proceso congresual.

Más leídas