Romeo Santos llama a la No Violencia contra la Mujer

Romeo Santos llama a la No Violencia contra la Mujer

Siendo un jueves de recuerdos en las redes sociales, mejor conocido como “throwback thursday” (TBT), el rey de la bachata, Romeo Santos, empleó su cuenta de Instagram para sensibilizar a sus seguidores a la No Violencia Contra la Mujer.

Santos llevó a la memoria de sus seguidores la bachata «Hermanita», en la que cuenta una historia de maltrato hacia la mujer, para crear arrepentimiento en la población masculina que haya maltratado a alguna fémina.

«Millones de mujeres alrededor del mundo sufren de violencia doméstica. El maltrato a nuestras reinas no solo es físico, sino también verbal. Aquí un #Tbt de un tema muy especial..que espero haya traído conciencia y arrepentimiento», expresó el astro de la bachata.

«Otro golpe en la cara, esto es cada semana y como siempre una excusa que tú ganas al fin, que él se burle de ti, ¿Pero qué hago yo aquí? Aunque quiero ayudarte, tú lo aceptas así», expresa la canción, lanzada en 2003.

El pasado lunes, Romeo anunció «La Gira Inmortal» que realizará junto a Henry, Lenny y Max Santos para celebrar el veinte aniversario de la agrupación Aventura.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas