Tres candidatos al puesto coach de los Knicks

Tres candidatos  al puesto coach  de los Knicks

Minnesota Timberwolves head coach Tom Thibodeau smiles in the waning moments as his team defeats the Orlando Magic in an NBA basketball game Friday, Jan. 4, 2019, in Minneapolis. (AP Photo/Jim Mone)

Mike Miller, antes asistente, fue elevado a la categoría de técnico principal de los Knicks después del despido reciente de David Fizdale.
La entidad neoyorquina, de hecho, está abierta a seguir con Miller en el puesto si los resultados acompañan lo más mínimo durante las próximas fechas y los vientos son favorables; sin embargo, la directiva de New York no se cierra en banda a la hora de pensar en posibles sustitutos que se encuentren en el mercado.

Así, tres potenciales candidatos al puesto de entrenador jefe en los Knicks son Jeff Van Gundy, Mar Jackson y Tom Thibodeau, según pudo informar el periodista Shams Charania para The Athletic.
No está claro que los Knicks vayan a contratar a alguien para su banquillo de forma inmediata porque, como decimos, si Miller ca de pie en el puesto y no llega un nuevo carrusel de derrotas, la directiva podría mantenerle en el banquillo.

Lo que sí busca la organización de la Gran Manzana es estabilidad (qué paradoja); la aspiración es dar en la tecla adecuada y encontrar un técnico jefe de cara a mantenerle a largo plazo en el cargo. Ardua tarea tratándose de una organización tan erosionada y volátil como la neoyorquina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas