PN apresa a 17 personas por distintos delitos

PN apresa  a 17 personas por distintos delitos

Direccion Regional Nordeste de la policia nacional en Mao.

MAO, Valverde.- Diecisiete personas han sido detenidas en las últimas 24 horas, entre ellas dos con antecedentes penales, como resultado de los servicios operativos del Plan Navidad Segura 2019 puesto en marcha en la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, que comanda el general Boris Goico Campagna.
Las detenciones se produjeron en diferentes puntos críticos, bancos y plazas comerciales de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, en las cuales participaron patrullas mixtas policiales y militares, conforme las directrices trazadas por el mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional.

Durante las intervenciones fueron ocupados 70.1 gramos de un vegetal verde que se presume marihuana y retuvieron diez motocicletas por diferentes infracciones. Entre ellas está una Tauro, color azul, chasis No. TARPCM503FC007286, abandonada por antisociales en un punto de drogas ubicado en el sector El Samán, de Mao.

En un informe dado a conocer ayer por la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional se señala, además, que entre las personas apresadas figuran John Kelinton Valerio Marte, Junior Rafael Martínez, Domingo Mendoza, Jeffer Miguel Barrera Núñez y Adelson Frías Herrera. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas