Marino Zapete aclara no ha sido tiroteado ni apresado

Marino Zapete aclara no ha sido tiroteado ni apresado

El periodista Marino Zapete, quien enfrenta una demanda por presunta difamación en contra de una hermana del Procurador Jean Alain Rodríguez, declaró hoy que no ha sido tiroteado ni apresado, ni tiene problemas de salud, como alegadamente se ha difundido.

En un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, Zapete explicó que esos rumores «aviesos» son puestos a circular por distintos medios con el único fin de preocupar a su familia.

«Siempre tranquilo y en compañía de los míos», finalizó el ex productor y conductor del programa de televisión El Jarabe, el cual fue sacado del aire tras su denuncia.

La demanda en contra de Zapete fue presentada antes las autoridades correspondientes por Maybeth Rodríguez, hermana de Procurador, luego de que el periodista denunciara los presuntos contratos entre ésta habría logrado con el Ministerio de Obras Publicas, en violación de lo que establece la Ley de Compras y Contrataciones Públicas.

“Denuncio ante el pueblo dominicano y ante el mundo que el gobierno del presidente Danilo Medina a través del procurador Jean Alain Rodríguez, ejecuta una campaña agresiva e intimidatoria en mi contra a raíz del suscrito presentara en televisión varios contratos firmados por su hermana Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez en nombre de una empresa denominada Grupo Asimra, SRL».

Publicaciones Relacionadas