Caravana del PRM llevará Carolina y otros candidatos a barrios del DN

Caravana del PRM llevará Carolina y otros candidatos a barrios del DN

País/ Candidato a la Presidencia por PRM Luis Abinader, presenta su candidata a la vice-presidencia. Carolina Mejía, hija del ex presidente Hipólito Mejía. 07-03-16 Foto: José Adames Arias.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer esta tarde el mapa de la caravana que se realizará este domingo 15 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde en el Distrito Nacional, para promover sus candidatos municipales con miras a los comicios que se realizarán en el próximo mes de febrero.

Un comunicado de prensa señala que la actividad tendrá un ambiente festivo, ya que cada cierto tramo habrá tarimas con grupos musicales de diferentes géneros y baile popular que estarán animando a los caminantes y promoviendo los mensajes y a los candidatos del cambio.

La marcha caravana será encabezada por la candidata a alcaldesa, Carolina Mejía, quien estará acompañada por los aspirantes a regidores y los también candidatos presidencial Luis Abinader, y Faride Raful a senadora y tendrá su punto de inicio en la intersección de las avenidas Ortega y Gasset y Nicolás de Ovando, frente al club Los Cachorros del ensanche Cristo Rey. Al inicio de la demostración Mejía, Abinader y Raful dirigirán breve mensajes a la multitud.

A partir de ahí, los participantes recorrerán un tramo de dicha avenida hasta la calle San Juan de la Maguana (antigua 38), desplazándose hasta la Nicolás de Ovando, recorriendo el trecho comprendido entre la avenida Máximo Gómez y la Juan Erazo, internándose por la populosa 36 A, para seguir por la avenida Duarte, calle Diego Velázquez y avenida Albert Thomas en los ensanches Capotillo y Simón Bolívar, hasta llegar a la calle 10 del barrio Las Cañitas.

De Ahí la marcha caravana cruzará hasta la estación Manuel de Jesús Galván, siguiendo a la derecha por la calle 13, para doblar a la izquierda hasta la calle Juana Saltitopa, tomar la ruta hasta la avenida México, doblando a la izquierda hasta la calle Emilio Prud´Homme.

Finalmente, con Carolina Mejía, Luis Abinader y Faride Raful, los caminantes recorrerán las calles Gerardo Jansen, Padre Miguel, Benito González, 16 de Agosto, avenida Bolívar, Mariano Cesteros, avenida Independencia, Pina, para culminar en el Obelisco Hembra del malecón, en la avenida George Washington. Donde se producirá una gran celebración con música y bailes.

Publicaciones Relacionadas