Ricardo Montaner anuncia que lanzará un álbum cristiano

Ricardo Montaner anuncia que  lanzará  un álbum cristiano

Desde su conversión al cristianismo, el cantautor Ricardo Montaner ha dedicado varias canciones a Cristo “La gloria de Dios”, “Su luz” y “Vida eterna”, entre otras más y para el 2020 anunció que lanzará un disco completamente cristiano.
“Voy a hacer un álbum completo de música cristiana y desde que finalice la temporada navideña mi equipo y yo estaremos trabajando en cada una de las composiciones que integrarán esta producción discográfica, la cual tengo en planes lanzar antes de la mitad del 2020”, reveló Montaner a la prensa dominicana.
Ricardo Montaner, quien obtuvo su nacionalidad dominicana junto a su esposa la tarde del pasado jueves, también conversó sobre la medida que anunció el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) de que, a partir del día 16 de diciembre de 2019, a los nacionales de la República Bolivariana de Venezuela que deseen ingresar a la República Dominicana les será requerida una visa de turismo.
“Es un tema delicado porque hay muchos sentimientos encontrados; el pueblo venezolano está pidiendo auxilio y está llegando a todos los países que están llegando porque están en busca de ayuda, porque están muriendo allá. Pero también entiendo que los países deben poner ciertas reglas en cuanto al grado de inmigrantes que se alojan en sus territorios”, comentó Montaner sobre la situación, a la vez que recordó que Venezuela hace unos años también recibió a los dominicanos.
“República Dominicana es un país solidario, y es lo que más me atrae de este país. Yo siento que la visa sirve de filtro para ver quién entra. Esto no quiere decir que te van a negar la entrada, no lo veo como rechazo, lo veo como una medida para que quien llegue sea realmente el necesitado y no un infiltrado que viene a robar o matar”, agregó sobre el tema.
Concierto. Ricardo Montaner, quien reside en Samaná, se presentará esta noche en el Palacio de los Deportes y adelantó que ofrecerá lo mejor de su repertorio, aunque lamenta que siempre se quedan canciones, debido al amplio repertorio con que cuenta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas