Carolina Mejía lanza oficialmente su campaña a la alcaldía del Distrito Nacional

Carolina Mejía lanza oficialmente su campaña a la alcaldía del Distrito Nacional

Carolina Mejía

La candidata a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía lanzó ayer de forma oficial su campaña, durante un acto en el que el actual alcalde David Collado se comprometió a trabajar de manera incansable por esa candidatura.

El lanzamiento fue realizado en el Club Mauricio Báez, en Villa Juana y asistieron además altos dirigentes de esa organización y cientos de militantes y simpatizantes.

La también secretaria general del PRM, visiblemente emocionada, agradeció el apoyo de Collado y la demás dirigencia del Partido, al tiempo de comprometerse a continuar el legado de amor dejado por éste, de manera honesta y transparente “por un Santo Domingo cada vez mejor”.

Mejía presentó a Stalin Alcántara como vicealcalde y a Eduardo Sanz Lovatón, como coordinador de campaña, mutual que a su entender combina experiencia, liderazgo, capacidad y frescura.

En tanto, Collado expresó lo siguiente: “Yo vine aquí a decirles un secreto a todos, y es que yo apoyo a Carolina Mejía como alcaldesa del Distrito Nacional. Que no quepa la menor duda que el alcalde de la capital va apoyar en cuerpo y alma a Carolina Mejia».

Publicaciones Relacionadas