Nuevo “showroom” y vehículo utilitario eléctrico Pickman

Nuevo “showroom” y vehículo utilitario eléctrico Pickman

El grupo empresarial Cucama realizó la apertura de su nuevo “showroom” como representante y distribuidor exclusivo de Kaiyun Motors para el Caribe y además presentó los detalles del nuevo vehículo eléctrico Pickman, ideado para empresas que requieren flotillas y trabajadores independientes.

El vehículo, concebido para el transporte y distribución de mercancía en la ciudad, obras de construcción, industrias ganaderas, agricultura, entre otros, representa un gran nivel ahorro en mantenimiento y la reducción de hasta diez veces los costos de combustible, informaron.
Durante un coctel realizado con clientes, relacionados y medios de comunicación, se dio formal apertura del “showroom” ubicado en la avenida Paseo de los Locutores, donde también está el taller de mantenimiento y repuestos de la marca.
“Estamos muy emocionados por la colaboración con Kaiyun Motors, una compañía con una excelente trayectoria, y la posibilidad de futuro crecimiento. De igual manera, orgullosos de poder contribuir con un ambiente más limpio para todos los dominicanos”, dijo Rommel Vicini, gerente general de Cucama.
Destacó, además, que en el taller, los ingenieros especializados trabajan para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas