Realizarán el 28.º concurso de arte Eduardo León Jimenes

Realizarán el 28.º concurso de arte Eduardo León Jimenes

La plataforma digital para someter propuestas al concurso Eduardo León Jimenes ya está disponible, según anunció la institución a través de una nota de prensa donde indican que los interesados pueden completar el documento online hasta el 31 de este mes de enero de 2020.
El formulario de participación para en el 28.º concurso de arte Eduardo León Jimenes puede ser completado por los artistas interesados con sus datos hasta el 31 a las 11:59 p. m.

Podrán participar artistas mayores de edad dominicanos residentes en el país o en el extranjero, artistas extranjeros de padres dominicanos y extranjeros residentes en el país por un mínimo de cinco años.
El 28.º concurso incluirá todas las manifestaciones de las artes visuales. Los artistas podrán presentar un máximo de tres propuestas de obras ya terminadas y hasta dos proyectos de obras por ejecutar.
Para cualquier duda o consulta, las bases del 28.º Concurso de Arte Eduardo León Jimenes se encuentran en la web centroleon.org.do., y cualquier información adicional puede solicitarse directamente al Centro León, escribiendo a: concursodearte@centroleon.org.do.
El concurso cuenta con los auspicios de Fundación Eduardo León Jimenes y Cervecería Nacional Dominicana.

El jurado de esta edición estará compuesto por tres especialistas reconocidos y un representante del Centro León.
Ellos son: Gabriela Rangel, directora artística del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires; Gerardo Mosquera, curador independiente; Raquel Paiewonsky, artista visual, y Sara Hermann, curadora, asesora de Artes Visuales del Centro León.
Este jurado seleccionará hasta veinte artistas o colectivos de artistas para la exposición y para otorgar los premios correspondientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas