Enrique y Meghan romperán formalmente con monarquía

Enrique y Meghan romperán formalmente con monarquía

Enrique y Meghan

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, romperán formalmente la próxima primavera sus lazos con la monarquía británica para cumplir su deseo de ser “económicamente independientes”, pero tienen a la vista lucrativos contratos incentivados por su popularidad.
Aunque se desconocen algunos detalles del acuerdo alcanzado por la Familia Real, la reina Isabel II, que hoy acudió muy sonriente a la iglesia en su finca de Sandringham (este inglés), dijo anoche que se ha hallado una solución “constructiva” que respalda los anhelos de su nieto, sexto en la línea de sucesión al trono.
“Enrique, Meghan y (su hijo) Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia”, afirmó la soberana de 93 años, que aseguró conocer “los retos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio” al que han sido sometidos en los últimos dos años.
En un gesto hacia su nuera, en su comunicado se declaró “particularmente orgullosa de lo rápido que Meghan se ha convertido en una más de la familia” y apuntó que todos los familiares esperan que el consenso forjado “les permita construir una nueva vida feliz y tranquila”, seguramente en Canadá.
Como parte del pacto de lo que la prensa llama el “Megxit” o salida de los duques de Sussex de la Firma (como se conoce a la Casa Real británica), la pareja renunciará a recibir fondos públicos y al título de Sus Majestades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas