Resalta apoyo a candidatos del PRM en San Cristóbal y Baní

Resalta apoyo a candidatos del PRM en San Cristóbal y Baní

Peravia. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, afirmó anoche que la presencia de José Montás como candidato a alcalde de San Cristóbal y de Santo Ramírez, de Baní, así como el respaldo que le diera ayer Vladimir Guerrero, son señales de que las propuestas de cambio del PRM representan un punto reencuentro de las fuerzas políticas y sociales que quieren ver a los dominicanos viviendo en un país de oportunidades y derechos.

“El hecho de que valiosos dirigentes como Montás y Milciades Franjul, que vienen del partido de gobierno y de Santo Ramírez, del PRD se encuentren en el PRM significa que estamos interpretando lo mejor que quieren los dominicanos para su pueblo”, agregando que por igual debe ser interpretado el apoyo que le diera ayer en Nizao Vladimir Guerrero, gloria del deporte nacional. Además de desfilar junto Abinader

Agregó que el respaldo recibido ayer en Baní y otros municipios de Peravia a los candidatos municipales del PRM y aliados, encabezados por Santo Ramírez, pone de un solo lado, el del cambio, la preferencia electoral para las elecciones municipales y congresuales y presidenciales de febrero y mayo próximos en esa provincia.

Abinader citó que Ramírez, candidato a alcalde, así como Franjul, candidato a senador, son destacados dirigentes, grandes operadores políticos y servidores sociales que se unen al joven candidato a diputado Luis Báez, y al líder cooperativista, Julito Fulcar, quien ha sido un gran diputado que aspira a repetir, conforman una boleta destinada con ganar sus desafíos con altos porcentajes sobre los candidatos del oficialismo.

Abinader tuvo un productivo fin de semana que incluyó un recorrido por La Caleta y Boca Chica, donde firmó un acuerdo para desarrollar ese municipio de alta vocación turística, en San Cristóbal junto los candidatos municipales encabezados por Montás, recibió el respaldo del pueblo llano en los sectores La Piña, Barrio Nuevo, Moscú, y Sabana Toro.

Sobre el mediodía pasó por Nizao, donde fue recibido por Eleazar Guerrero, candidato a alcalde y su hermano el pelotero Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, en Santana estuvo junto a Israel Arias, candidato a director de distrito y en Paya, con Dalma Arias, candidata a alcaldesa.

En Villa Sombrero estuco apoyando Yanadi Leiba, candidata a alcaldesa, en Matanzas desfiló junto a Ruddy Díaz, en sabana Buey con Ingrid Echavarría, candidata alcaldesa, y en Villa Fundación, candidato a director del Distrito Municipal.

Publicaciones Relacionadas