Más Que Mil Palabras. Filme “1917” se alza con máximo honor de los productores

Más Que Mil Palabras. Filme “1917” se alza con máximo honor de los productores

La película “1917”, de Sam Mendes, obtuvo el premio del gremio a la Mejor Película en los Premios PGA del Sindicato de Productores de Estados Unidos. La ceremonia no televisada fue realizada el sábado en el Hollywood Palladium en Los Ángeles. Aumenta así sus posibilidades al Óscar.

Jennifer López luce atuendo con 9 millones de dólares en joyas

Jennifer López se lució durante los Premios SAG del Sindicato de Actores de Hollywood exhibiendo joyas de diamantes por un valor de nueve millones de dólares. La superestrella asistió a la ceremonia el pasado domingo como nominada a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película “Hustlers”. (La Botana)

Termina rodaje

El actor y director dominicano Manny Pérez culminó en Providence, Rhode Island, el rodaje de la secuela de una de las primeras películas de acción dominicana, “La soga”. La misma fue filmada en locaciones de RD y Estados Unidos.

“Tertulia de la prensa”

René Brea hablará de producción de espectáculos el viernes 31 de este mes a las 6:30 de la tarde en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao en la ciudad Santiago de los Caballeros.

En triángulo amoroso

El cantante mexicano Cristian Castro fue captado paseando con una mujer mientras su novia lo enfrentaba. Así lo dio a conocer el programa “Despierta América”.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas