Eduardo Estrella exhorta a la población a votar con conciencia

Eduardo Estrella exhorta a la población a votar con conciencia

Eduardo Estrella.

SANTIAGO.- El candidato a senador de esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Eduardo Estrella, exhortó a la población a ejercer el derecho al voto con conciencia a favor de los aquellos que presenten propuestas creíbles al pueblo dominicano.

Dijo que quienes gobiernan el país no han podido solucionar los problemas de la nación, al tiempo que criticó que tampoco ha habido un régimen de consecuencia que castigue la corrupción y cese la impunidad.

Asimismo, el líder del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), manifestó que en este país ni siquiera en su casa la gente tiene tranquilidad por el clima de inseguridad.

“Se necesita que se ponga atención a la seguridad ciudadana y se provea de recursos a los organismos del Estado, se instalen cámaras de vigilancia, se mejoren los salarios de los policías, porque el gobierno ha fracasado y el pueblo está cansado porque no ve soluciones”, apuntó.

Ante todo ese panorama, Eduardo Estrella cree que el cambio de gobierno se avecina en las próximas elecciones del mes de mayo.

El dirigente político considera que no tiene desperdicio el mensaje de los obispos que llama a la población que haya paz en el próximo torneo electoral y que la gente no venda su voto.

Por su lado, el diputado y candidato a alcalde por el PRM, Ulises Rodríguez, dijo que la inseguridad es el problema que más preocupa a los dominicanos.

En ese sentido, lamentó que Santiago sea señalado como la ciudad más insegura del país, por lo que en su propuesta desde la Alcaldía está vigilar las calles y crear espacios seguros.

Además, Rodríguez dijo que aplicar medidas para mejorar el tránsito es uno de sus proyectos principales cuando asuma el control del gobierno municipal.

Ambos lideres políticos fueron consultados luego de participar en la misa con motivo del Día de la Virgen de la Altagracia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas