Asonahores anuncia vigésima primera edición de DATE

Asonahores anuncia vigésima primera edición de DATE

El Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, servirá de escenario para la celebración de la vigésimo primera edición de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo del país (Asonahores).
Los detalles de DATE 2020 fueron ofrecidos por Andrés Marrazini Grullón, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, durante un coctel realizado en un hotel de la capital.
“El objetivo de DATE es generar los acuerdos de negocios necesarios para mantener y superar la cantidad de turistas que nos visitarán en el corto plazo, para fortalecer el posicionamiento de la República Dominicana como principal destino del Caribe”, explicó.
Luego de la crisis mediática que afectó al turismo en el 2019, el ejecutivo examinó un desarrollo de estrategias y tácticas para combatir el efecto, asegurando que “Para nosotros, trabajar en una edición del DATE que presente novedades y contenga un programa atractivo para los cientos de compradores que nos visitan, es parte integral de dichas estrategias”, expuso Marrazini.
Desde el 31 de marzo hasta el 3 de abril, la feria recibirá más de 230 compradores de los principales mercados emisores y representantes de prensa internacionales quienes visitaran Santo Domingo, La Romana, Juan Dolio, y otros destinos.
Este año, según informó Sheyly Viuque, directora de Mercadeo de Asonahores, la edición de la actividad se enfocará en maximizar las oportunidades de negocios y facilitar intercambios entre los diversos actores que se darán cita, y proyecta ofrecer unos 180 estands, un aumento del veinte por ciento, para poder acoger más empresas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas