Diulka Pérez: RD sigue sintiendo criminalidad

Diulka Pérez: RD sigue  sintiendo criminalidad

La aspirante a diputada por el Distrito Nacional, Diulka Pérez, lamentó que los altos niveles de delincuencia estén llenando de luto las familias dominicanas, a pesar de que las autoridades erróneamente dicen que los índices de criminalidad han bajado. Fuente externa 22/01/2020

La aspirante a diputada por el Distrito Nacional, Diulka Pérez, lamentó ayer que la delincuencia siga llenando de luto las familias dominicanas, a pesar de que las autoridades erróneamente dicen que los índices de criminalidad han bajado.
“El país sigue sintiendo en carne propia la criminalidad; cada vez más sádica y cruel. Ante la crisis social de criminalidad que nos azota, si no hacemos algo la criminalidad seguirá golpeándonos”, dijo Pérez.
La comunicadora que busca un espacio en la Cámara de Diputados por el Partido Revolucionario Moderno y Dominicanos por el Cambio, expresó que como se ven las cosas la Policía Nacional no está en capacidad de enfrentar a los delincuentes como se debe.
“Los delincuentes están mejor armados que los policías. Tengo denuncias de que los mandan a la calle con armas obsoletas, con pocas balas o ninguna ante delincuentes armados”, aseguró Diulka Pérez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas