El buen desempeño de Jorge Mera JCE

El buen desempeño de Jorge Mera  JCE

Lic. Orlando Jorge Mera ha estado cumpliendo a cabalidad su papel como delegado del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral en esta crucial etapa de la campaña, con miras a los comicios municipales de febrero, presidencial y congresional de mayo.
Lo hemos visto a lo largo de este complicado y decisivo proceso defender con propiedad y autoridad los intereses de su partido y organizaciones aliadas, asumiendo posiciones responsables y convincentes en aras de transparentar y viabilizar unas elecciones que sean verdaderamente limpias ,equitativas y que no se utilicen los recursos del Estado para alterar la voluntad popular.
La tarea de Jorge Mera será mucho más difícil cuando se produzcan los grandes conflictos de intereses que de seguro serán inevitables, debido a la lucha feroz que se vislumbra en el presente escenario electoral, pero por el buen desempeño que ha tenido en su condición de delegado ante la JCE y el compromiso firme con la causa del PRM y del propio candidato presidencial, Lic. Luis Abinader, no dudamos que cumplirá exitosamente su delicada misión.
En las actuales circunstancias, el carácter sosegado, juicioso, pero firme del Lic. Orlando Jorge Mera, le ha permitido granjearse el respeto y el reconocimiento de los miembros de la Junta Central Electoral, cuyo trabajo tiene que ser apoyado como ha propuesto la Conferencia del Episcopado de la Iglesia Católica en su Carta Pastoral, con motivo del 21 de enero, día de la Altagracia.
Finalmente, queremos reconocer al margen de las preferencias políticas y del canibalismo que caracteriza la lucha de poder en República Dominicana, la altura, el comedimiento, pero con firmeza, con que se ha manejado el Lic. Orlando Jorge Mera, delegado del PRM ante la JCE, institución que labora con transparencia y tenacidad en procura del éxito de los venideros comicios.

Más leídas