¡LOS TOROS PICAN ALANTE! La Serie Final sigue mañana

¡LOS TOROS PICAN ALANTE! La Serie Final sigue mañana

Peter O’Brien y Junior Lake remolcaron una vuelta cada uno en la sexta entrada y los Toros del Este derrotaron 3-1 a los Tigres del Licey, para irse arriba en la Serie Final del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.
Jeimer Candelario también produjo una vuelta y, con la victoria, los Toros tomaron ventaja 3-2 en la serie, cuando se produce el primer y último receso de la final.
El sexto partido se jugará mañana domingo, a las 5 p.m. en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, por los que los Tigres tratarán de volver a igualar la serie en su hogar.

La victoria fue para Tim Peterson (2-0) con dos entradas en blanco, tolerando un indiscutible y con un ponche, mientras que Ramón Ramírez retiró los tres hombres que enfrentó para llevarse el salvamento, y poner a los Toros a ley de dos triunfos para coronarse campeones de la temporada. La derrota fue para el derecho relevista Mauricio Cabrera (0-1) con tres hits y dos carreras permitidas sin sacar siquiera un out.
Cabrera estropeó una buena salida del cubano Yoanys Quiala, que trabajó cinco entradas de cuatro hits y una carrera, con un boleto y un ponche.

Por los Toros, Candelario se fue de 2-2, con una empujada. Junior Lake y Jordany Valdespín, una anotada cada uno.

Por el Licey, Sócrates Brito conectó de 3-2, con un doble. Jorge Bonifacio, de 3-1, con un doble y una anotada.

COMO ANOTARON. Los Tigres mantuvieron su tendencia de los primeros cuatro partidos de la Serie Final y tomaron la delantera en el encuentro en la segunda entrada, cuando Jorge Bonifacio abrió con doble y Sócrates Brito se embasó por error del intermedista y Bonifacio pasó a tercera. Luego Donovan Solano falló por la vía 63 y Bonifacio anotó. Michael de la Cruz se poncha y Michael de León falla con rodado al torpedero. En la tercera entrada, Jorge Mateo conectó indiscutible por tercera base y luego se robó la intermedia. Rubén Sosa ligó infield hit por el campo corto y Mateo pasó a tercera.
Junior Lake falló por la 63 y Mateo anotó empatando el juego 1-1. Jordany Valdespín y Peter O’Brien fallaron con sendos elevados.

Los Toros atacaron de nuevo en el sexto cuando Junior Lake abrió la entrada ante Mauricio Cabrera con hit al central.
Jordany Valdespín le siguió con indiscutible al derecho y Lake se movió a tercera.
Peter O’Brien sacó línea fuerte al jardín central y Lake anotó, provocando la salida de Cabrera y entró a lanzar Brennan Bernardino. Candelario eleva de sacrificio al jardín izquierdo y anota Valdespín.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas